DestacadoGráficasSin categoría

El municipio habilitó 11 cuadras de alumbrado en barrio Bouchard

El intendente Raimundo inauguró la instalación en diferentes tramos de las calles Boulogne Sur Mer, Patricias Argentinas, Chabuca Granda y Pasaje Giacchino. 

En un acto encabezado por el intendente Leonardo Raimundo y el presidente del Concejo Municipal, Hernán Ore, la Municipalidad de San Lorenzo inauguró anoche 11 cuadras de alumbrado público en barrio Bouchard. La obra, enmarcada en el programa de iluminación más grande de la historia de la ciudad, se ejecutó en las calles Boulogne Sur Mer, entre Estrada y Bogado; Patricias Argentinas, entre Estrada y Gurel; Chabuca Granda, entre Estrada y Feliciano Silva; y Pasaje Giacchino, entre Echeverría y Aráoz de Lamadrid.

Los trabajos consistieron en el reemplazo de precarias lámparas colgantes por modernas columnas con luces. Cabe recordar que desde fines del año pasado se encendieron nuevas luminarias en 160 cuadras de diferentes barrios, al tiempo que el municipio avanza con el recambio por tecnología led, con la que ya cuenta el 60 por ciento del circuito vial sanlorencino.

Raimundo destacó la importancia social de la infraestructura lumínica, que “aporta a la seguridad pública, a la seguridad vial, promueve el uso de los espacios públicos y en definitiva mejora la calidad de vida de la gente”.

Hoy se habilitará otra gran obra de alumbrado en Bouchard, sobre las calles Echeverría, entre Bogado y Feliciano Silva; Gurel, entre República de Chile y Boulogne sur Mer; 20 de Febrero, entre Bogado y Napoleón Peña; Necochea, entre Bogado y Napoleón Peña; y Silva, entre Chile y Boulogne sur Mer.

“Estamos muy contentos de ver el avance de este barrio, que presentaba un gran déficit en materia de obras y hoy tiene prácticamente completa su infraestructura vial y lumínica. Del mismo modo seguiremos trabajando en los lugares de la ciudad donde todavía falta”, concluyó el primer mandatario local.