Skip to main content
DestacadoSin categoría

El municipio gestiona controles en las antenas de telecomunicaciones de la ciudad

By octubre 18, 2016No Comments

El presidente del Concejo a cargo de la intendencia, Hernán Ore, se reunió con el delegado del Ente Nacional de Comunicaciones, Gastón Garetto. La iniciativa apunta a contar con un conocimiento cabal de los niveles de radiaciones no ionizantes que emiten los equipos.

El presidente del Concejo a cargo de la intendencia, Hernán Ore, junto a los concejales Gustavo Oggero y Luciana Resquín, recibió a Gastón Garetto, delegado del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom), ante quien gestionó la realización de controles en las antenas de telecomunicaciones de la ciudad. La iniciativa apunta a contar con un conocimiento cabal de los niveles de radiaciones no ionizantes que emiten estos equipos.

De este modo los funcionarios sentaron las bases para la firma de un convenio que será suscripto por el intendente Leonardo Raimundo y los responsables del organismo autárquico, que funciona en el ámbito del Ministerio de Comunicaciones de la Nación. En caso de que las gestiones prosperen, el Enacom pondrá a disposición del municipio el personal y los dispositivos necesarios para efectuar las mediciones.

img_1263