Skip to main content
DestacadoSin categoría

El municipio entregó 83 mil pesos en ayudas a deportistas

By septiembre 26, 2016No Comments

Las contribuciones no reintegrables correspondieron a equipos de fútbol y vóley, a una escuela de karate, a un ciclista y a un automovilista. Los recursos serán destinados al solvento de diversas actividades de interés social y cultural.

El intendente Leonardo Raimundo otorgó contribuciones no reintegrables por un total de 83 mil pesos a deportistas y equipos deportivos de la ciudad, que destinarán a actividades de interés social y cultural.

La escuela de fútbol Unión de San Lorenzo recibió 15 mil pesos con los que solventará los gastos de traslado a la ciudad de Montevideo, Uruguay, donde participará de un certamen el 7, el 8 y el 9 de octubre próximos.

Además se entregaron al equipo de maxi vóley femenino del Club Social Deportivo Sarmiento 12 mil pesos para la compra de tres juegos de camisetas y pelotas.

Por su parte, el campeón mundial de ciclismo Diego Rozié percibió una suma de 13 mil pesos que le permitirá afrontar los costos de su estadía en Manchester, ciudad inglesa en la que se desarrollará el Campeonato Mundial Master de Ciclismo Pista 2016, entre los días 3 y 11 de octubre.

Del mismo modo, correspondieron al joven automovilista Nahuel González 5 mil pesos que utilizará en el solvento de parte de los gastos que le genera su carrera deportiva.

La escuela Shinjinbukan, de barrio Bouchard, recibió 7 mil pesos para la organización de un importante torneo que se disputará el 30 de octubre en las instalaciones del Club Sarmiento.

Por último, se otorgaron a los equipos de fútbol de barrio Mariano Moreno, de barrio Norte y Los Distintos, 7 mil, 10 mil y 14 mil pesos, respectivamente, con el propósito de que puedan participar del Torneo 102º aniversario que tendrá lugar en Pinto, Santiago del Estero, entre los días 8 y 10 de octubre.

“El deporte promueve algunos de los mejores valores sociales y es un factor de contención e inclusión. Por dichas razones, el apoyo del municipio a nuestros atletas y equipos deportivos es incondicional”, expresó el primer mandatario local.

page