Skip to main content
DestacadoSin categoría

El municipio entregó 111 mil pesos en ayudas a clubes de fútbol

Los recursos serán destinados a la realización de obras edilicias, la compra de conjuntos deportivos y la realización de diferentes actividades de interés comunitario. El intendente Leonardo Raimundo destacó el compromiso social de las entidades locales.

En un encuentro celebrado el viernes en la Sala de Prensa Municipal el intendente Leonardo Raimundo y el subsecretario de Deportes, Roque Caballero entregaron, en concepto de contribuciones no reintegrables, 11 mil pesos cada uno a diez clubes de fútbol sanlorencinos. Los recursos serán destinados a la realización de obras edilicias, la compra de conjuntos deportivos y la realización de diferentes actividades de interés comunitario.

Combate de San Lorenzo utilizará el dinero en la remodelación y ampliación del buffet, mientras que la Escuela Unión de San Lorenzo finalizará el cercado del predio deportivo y la Escuela de Fútbol Islas Malvinas comprará materiales para la construcción del vestuario visitante.

La Liga de Fútbol Amateur San Lorenzo Histórica afrontará los gastos que le demandará la organización del torneo temporada 2016 del mismo modo que la Agrupación de Árbitros Regional solventará los costos que genera el funcionamiento de la institución.

Por su parte, Colón, Remedios de Escalada, Defensores de barrio Vila, Defensores de Villa Felisa y la Escuela de Fútbol Municipal dirigirán los aportes a la compra de indumentaria deportiva y pelotas.

“Los clubes de nuestra ciudad realizan una invalorable tarea de contención social y promoción de valores. Por ello, en la medida de nuestras posibilidades, el apoyo de este gobierno municipal es permanente”, manifestó el intendente Leonardo Raimundo en diálogo con medios de prensa.

DSC_7577 DSC_7563