Skip to main content
DestacadoGráficasSin categoría

El municipio construyó un paseo urbano en la Costanera Norte

Está ubicado entre la calle Saavedra y el río, en el tramo comprendido por las calles Santos Palacios y Tucumán. Allí, la Secretaría de Obras Públicas realizó un sendero de hormigón y un albañal para que escurra el agua que se acumulaba en el sector. Además se removieron las barreras de madera y se realizaron cordones y rampas en los ingresos por 3 de Febrero y Entre Ríos.

La Municipalidad de San Lorenzo construyó un paseo urbano sobre la Costanera Norte, entre la calle Saavedra y el río, en el tramo de 350 metros lineales comprendido por las calles Santos Palacios y Tucumán.

La obra consistió en la ejecución de un sendero de hormigón peinado y un albañal de ladrillos para eliminar las zanjas naturales y emparejar el terreno. Además se removieron las viejas barreras de madera y se realizaron cordones y rampas en los ingresos por 3 de Febrero y Entre Ríos.

En una etapa posterior, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos allanará las entradas por Santos Palacios y Tucumán, e instalará livings de hormigón, compuestos por asientos y mesas. Anteriormente se habían instalado luminarias en todo el sector.

“San Lorenzo se había acostumbrado a vivir de espaldas al río, pero con múltiples obras hemos puesto en valor todas nuestras ventanas al Paraná, lo que se traduce en una gran afluencia de familias. Con este sentido se gestó esta obra, pensada para favorecer la circulación a pie por este hermoso lugar”, expresó el intendente Leonardo Raimundo.