Skip to main content
DestacadoSin categoría

El municipio completa la pavimentación de barrio Del Combate

By junio 23, 2017agosto 21st, 2018No Comments

Las obras se ejecutan en dos cuadras de Saavedra entre Alem y Falucho y sobre 50 metros lineales de Falucho hasta su extremo con Saavedra. Los trabajos son realizados con mano de obra municipal.

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de San Lorenzo comenzó hoy el asfaltado de dos cuadras de Saavedra entre Alem y Falucho y de los 50 metros finales de Falucho hasta su extremo con Saavedra. De este modo quedará completa la infraestructura vial del barrio Del Combate, el más grande de la ciudad.

Los trabajos, que se realizan con mano de obra municipal, consisten en movimientos de suelo, la regularización de la calzada, el tendido del material y su compactación.

El intendente Leonardo Raimundo remarcó la importancia de las obras de pavimentación, ya que “comunican los barrios, mejoran el entorno urbano, valorizan las viviendas y terminan con el barro cada vez que llueve”.

Además destacó la importancia de la intervención en virtud de que integrará al barrio en óptimas condiciones de transitabilidad. Asimismo recordó que durante su anterior mandato se pavimentaron tramos de diferentes calles y se renovó el alumbrado en casi todo el sector.

“Estamos ejecutando el plan de infraestructura más grande de la historia de la ciudad en base a una administración austera y ordenada, que fue la primera en pagar el medio aguinaldo en todo el país”, concluyó.