Skip to main content
DestacadoGráficasSin categoría

El municipio cedió en comodato instalaciones al club Combate de San Lorenzo

El predio se encuentra ubicado en Batería Independencia 1039 y cuenta con una superficie de 7.799 metros cuadrados. El convenio fue suscrito hoy por el intendente Leonardo Raimundo y autoridades de la institución deportiva.

En un encuentro celebrado hoy por la mañana en el despacho de Intendencia, la Municipalidad de San Lorenzo cedió en comodato instalaciones al club Combate de San Lorenzo. El contrato fue suscrito por el intendente Leonardo Raimundo; el secretario de Coordinación General, Esteban Aricó; el vicepresidente de la institución, Miguel Cejas, y la secretaria Vanesa Gauna.

El predio se encuentra ubicado en Batería Independencia 1039 y cuenta con una superficie de 7.799 metros cuadrados. La cesión, gratuita, tendrá un plazo inicial de dos años.

El convenio establece que el contrato “es a título gratuito siendo a cargo de la comodataria el mantenimiento del inmueble cedido, el pago de los impuestos y tasas nacionales, provinciales y municipales, así como todos los servicios”.

Del mismo modo consigna la condición esencial de que el inmueble, cedido “con todo lo edificado, clavado y plantado” sea destinado a los fines establecidos por el estatuto social de la instalación.

Por último, el documento habilita al club “a realizar a su costa mejoras necesarias para el acondicionamiento del inmueble, las que no serán objeto de indemnización o compensación alguna y serán incorporadas al patrimonio municipal finalizado el contrato”.