Skip to main content
DestacadoSin categoría

El municipio cedió en comodato al club Colón un predio en barrio Islas Malvinas

La disposición del espacio, de propiedad municipal, le permitirá a la institución descomprimir la actividad de su sede central y contar con una cancha de rugby propia. El convenio fue suscripto por el intendente Leonardo Raimundo y el presidente de la entidad, Gustavo Nonis.

La Municipalidad de San Lorenzo y el club Colón firmaron un convenio mediante el cual el Estado local cedió en comodato a la entidad deportiva el predio lindero a la vecinal Islas Malvinas para que desarrolle disciplinas deportivas en ese espacio, que es de propiedad municipal. La rúbrica fue patentada por el intendente Leonardo Raimundo; el secretario de Gobierno y Cultura, Iván Ludueña, y el presidente de la institución Gustavo Nonis.

La cesión por 5 años, renovable con acuerdo de las partes, le permitirá a Colón descomprimir la actividad que presenta en la sede de la avenida San Martín, donde se practica fútbol, rugby, hockey y karate. Específicamente, las instalaciones serán utilizadas para los entrenamientos y partidos de rugby, ya que el equipo debe ceder la localía debido a la falta de una cancha propia.

Antes se deberán realizar trabajos edilicios tendientes a poner en óptimas condiciones el predio, que hasta hace un tiempo era utilizado por la escuela de fútbol de la vecinal.

En diálogo con medios de prensa, el intendente Raimundo destacó el crecimiento de la entidad, así como el apoyo que desde su gobierno se brinda a los clubes de la ciudad. “El Estado municipal tiene que apoyar al deporte, así que nos hemos juntado, hemos elaborado un convenio, lo hemos firmado y estamos muy felices por esta cesión al club Colón”, subrayó Raimundo.