Skip to main content
Sin categoría

El Municipio asfalta veinticuatro cuadras en diferentes sectores de la ciudad

Los trabajos se están ejecutando en distintos tramos de las calles Alem, 9 de Julio, Falucho, Colón, Castaldi, Juan Manuel de Rosas, ARA General Belgrano, Braile, Peña y Valle. La inversión municipal asciende a 4.500.000 de pesos.

Con una inversión de cuatro millones y medio de pesos, la municipalidad está asfaltando esta semana veinticuatro cuadras en los barrios Del Combate, Mitre y Escalada. El Intendente Leonardo Raimundo y el Presidente del Concejo, Gustavo Oggero, recorrieron las zonas de los trabajos.
Tras la finalización de los trabajos preliminares, la Secretaría de Obras Públicas comenzó las tareas de pavimentación que alcanzarán a ocho cuadras de las calles Alem, 9 de Julio, Falucho, Colón y Pasaje Castaldi del sector centro-este de la ciudad.
Además, se están ejecutando otros cuatrocientos metros sobre Juan Manuel de Rosas, entre Urquiza y William Morris y en aproximadamente un mes la calzada se extenderá sobre esta misma arteria hasta San Juan. También en Barrio Escalada, el municipio está asfaltando cinco cuadras de Fray M. Peña, entre Artigas y Santiago del Estero.. 
En Barrio Mitre se están pavimentando tres cuadras de ARA General Belgrano, entre San Juan y Braile y una más de Braile. Paralelamente, se están realizando, en el mismo distrito, dos cuadras de General Valle, desde Urquiza hasta Artigas.
“Estas obras se realizan íntegramente con fondos municipales, sin contribución de mejoras y no responden a un criterio caprichoso sino a un planeamiento estratégico”, expresó el Presidente del Concejo, Gustavo Oggero, de visita en Barrio Escalada.