Skip to main content
DestacadoGráficasSin categoría

El municipio asfalta un importante tramo de calle Vilcapugio, en barrio Villa Felisa

La obra se desarrolla en el tramo de 600 metros lineales comprendidos por Congreso y la ruta A012. En el mismo sector se pavimentó Intendente Curi entre Vilcapugio e Ingeniero White, y en barrio Fonavi Oeste, Santiago del Estero entre Rioja y Celedonio Escalada.

La Municipalidad de San Lorenzo lleva adelante el asfaltado de calle Vilcapugio en el tramo de 600 metros lineales comprendidos por la ruta A012 y Congreso. La intervención reviste trascendencia estratégica, ya que la arteria conecta el Acceso Sur a autopista con barrio Villa Felisa.

Los trabajos, consistentes en la regularización del terreno, el tendido del material y su compactación, han sido ejecutados en un 80 por ciento y finalizarán esta semana.

Además, en el mismo sector se pavimentó Intendente Curi entre Vilcapugio e Ingeniero White, y en barrio Fonavi Oeste, Santiago del Estero entre Rioja y Celedonio Escalada.

“Estamos avanzando con un plan de infraestructura vial de magnitud inédita en la historia de San Lorenzo, que no se detendrá hasta que todas las cuadras de la ciudad cuenten con su correspondiente asfalto”, expresó el intendente Leonardo Raimundo.

Además, destacó el aporte que realizan las obras de pavimentación al entorno urbano y la calidad de vida de los vecinos: “El asfalto mejora la circulación de vehículos, conecta a los barrios, cotiza las viviendas y, quizás lo más importante, elimina el barro que la gente pisa cada vez que llueve”.