Skip to main content
DestacadoSin categoría

El municipio agiliza trámites ante empresas de servicios

La Subsecretaría de Derechos Humanos y Defensa del Consumidor firmó un convenio con la empresa Movistar para implementar un sistema de notificaciones electrónicas que optimizará las intervenciones de esa oficina.

La Subsecretaría de Derechos Humanos y Defensa del Consumidor de la Municipalidad de San Lorenzo firmó ayer con las empresas Telefónica de Argentina y Telefónica Móviles (Movistar) un importante convenio para la implementación de un sistema de notificaciones electrónicas entre la repartición local y las firmas, en el marco de los procedimientos de conciliación que las tengan como protagonistas.

La nueva red agilizará los trámites mediante una comunicación más directa y facilitará la evaluación de las propuestas de conciliación que efectúe Telefónica. Hasta ahora, las gestiones se realizaban por vía epistolar a través del Correo Argentino.

“Esto representa un paso más en las acciones que desde la Subsecretaría se vienen dando a fin de concretar soluciones a los reclamos vinculados con la defensa del derecho de los consumidores y usuarios en San Lorenzo”, expresó el doctor Sebastián Santiago, subsecretario de Derechos Humanos y Defensa del Consumidor.

Finalmente, el funcionario aseguró que, en virtud de los beneficios que reporta, se continuará gestionando la implementación de este sistema con otras empresas prestadoras de servicios.