Skip to main content
Sin categoría

El Municipio agasajó a 450 abuelos de la ciudad

By diciembre 3, 2012No Comments
Los adultos mayores disfrutaron de un almuerzo, shows de bailes y de la elección del rey y la reina de la tercera edad. El Intendente destacó el trabajo de su gestión en la inclusión de los adultos mayores.
Con la presencia del Intendente Leonardo Raimundo y funcionarios municipales, se celebró ayer en la vecinal de Barrio Díaz Vélez la fiesta de fin de año con que el municipio agasajó a los adultos mayores de la ciudad. 450 abuelos disfrutaron de un almuerzo, shows musicales y de baile y de la elección del rey y la reina de la tercera edad.
El evento fue organizado por el área de adultos mayores de la Secretaría de Desarrollo Social y contó con la participación de instituciones que trabajan con los abuelos y de geriátricos de la ciudad. Además, se presentaron los grupos de baile Flor de Juventud y la Fuerza de la Cumbia y las comparsas que llevarán adelante los carnavales 2013 tuvieron a su cargo la administración del buffet, cuya recaudación será destinada a la compra de trajes.
Finalmente, dos personas de distintos geriátricos de la ciudad fueron distinguidas como las soberanas de la ciudad y recibieron una plaqueta de manos del Presidente del Concejo, Eduardo Ros.
Las integrantes del Parlamento de la Tercera Edad trabajaron intensamente en la decoración del lugar, que evocó el Bicentenario del Combate de San Lorenzo. “Quisimos ponerle al evento de ayer todo lo característico de la historia de nuestra ciudad; así que el parlamento hizo guirnaldas, banderas y centros de mesa con el isologotipo. Fue un trabajo arduo de la organización y del Parlamento de la Tercera Edad”, expresó la Subsecretaria de Desarrollo Social, Romina Suárez.
Por su parte, el Intendente destacó el trabajo de su gestión en la inclusión de los adultos mayores y en la atención permanente que se le otorga a sus intereses y necesidades. “Es una gran alegría para nosotros poder compartir este hermoso momento con los queridos abuelos de nuestra ciudad”, dijo.