Skip to main content
DestacadoGráficasSin categoría

El Mercado Verde vuelve a San Lorenzo este viernes

Será a partir de las 10 h en el Paseo del Artesano. Tras el gran éxito de la primera jornada, productores locales y de la localidad de Soldini volverán a ofrecer alimentos saludables y productos de huerta agroecológicos.

Luego del éxito rotundo de la primera jornada, que se celebró el 3 de agosto pasado, este viernes 17 desde las 10 h volverá el Mercado Verde a San Lorenzo. Productores sanlorencinos y de Soldini venderán alimentos saludables y productos de huerta agroecológicos en los puestos del Paseo del Artesano, ubicado en avenida Del Combate al 400.

A partir de un convenio suscripto entre el municipio local y de la comuna del departamento Rosario, se comercializan hortalizas, verduras, mermeladas y escabeches, alfajores, panes integrales y pastelería. Por parte de nuestra ciudad participan los emprendedores de la Economía Social y de instituciones de bien público.

La iniciativa se enmarca en un acuerdo, al que adhieren tanto provincia como Nación, mediante el cual se monitorea la trazabilidad de determinados alimentos para asegurar su condición de “libres de agroquímicos”.

El Mercado Verde abrirá cada primer y tercer viernes del mes en el espacio ubicado dentro del predio del Parador Turístico.