Skip to main content
DestacadoSin categoría

El licenciado Esteban Levin disertará en San Lorenzo

El especialista ofrecerá una conferencia denominada “El cuerpo en juego”, el viernes 2 de junio en el Teatro de la Ciudad, en el marco de una jornada de capacitación docente. La entrada es libre y gratuita pero requiere inscripción previa.

El reconocido licenciado Esteban Levin brindará en San Lorenzo una jornada de capacitación docente con una disertación denominada “El cuerpo en juego”. Esta actividad se desarrollará el viernes 2 de junio, a las 17 h, en el Teatro de la Ciudad “Actor Aldo Braga” (Entre Ríos 510). La entrada es libre y gratuita, pero requiere inscripción previa el mismo día, una hora antes del inicio de la presentación.

La ponencia de Levin está destinada a docentes, estudiantes de profesorados y profesionales que atiendan problemáticas de psicomotricidad.

El encuentro está organizado por la Coordinación de Espacios de Primera Infancia y los equipos directivos de los jardines de infantes oficiales públicos de San Lorenzo, en el marco de la celebración por la Semana de los Jardines.

Levin es licenciado en psicología, psicomotricista, profesor nacional de Educación Física, psicoanalista y profesor de cursos de postgrado de extensión universitaria en la Universidad de Buenos Aires. Ha desarrollado una extensa carrera con temáticas relacionadas con la niñez y ha publicado una importante cantidad de libros, entre ellos “La clínica psicomotriz. El cuerpo en el lenguaje”; “La experiencia de ser niño. Plasticidad simbólica”; “La infancia en escena. Constitución del sujeto y desarrollo psicomotriz”.