Skip to main content
Sin categoría

El Intendente Raimundo recibió a Mario Barletta

En una reunión de corte político, el mandatario municipal y el Presidente del Comité Nacional de la UCR abordaron la probable unificación de los próximos comicios y la distribución de los fondos coparticipables de la Nación.

El Intendente Leonardo Raimundo recibió ayer martes en su despacho al Presidente del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical, Mario Barletta, con quien mantuvo una reunión política, de la que también participaron los Diputados Provinciales Víctor Hugo Dadomo y Julián Galdeano, el Presidente Provincial del partido, Eduardo Galaretto y el concejal Eduardo Ros, entre otros.
La visita de la máxima autoridad de la UCR se produjo en el marco de la recorrida que el dirigente está realizando por toda la provincia de cara a las elecciones legislativas de este año, en las que competirá por una banca en la Cámara de Diputados de la Nación.
Los funcionarios abordaron, por una parte, la probable unificación de los comicios provinciales y nacionales y, por otra, la distribución de recursos coparticipables de la Nación a la Provincia y los municipios.
“Intercambiamos opiniones acerca del cronograma electoral y sobre problemas que no terminan de resolverse: mecanismos de coparticipación, aportes que deben recibir los municipios de las instancias gubernamentales, en condiciones de total igualdad y sin diferenciaciones por criterio político”, manifestó Raimundo.
Por su parte, Barletta señaló que aspira a un escaño en la Cámara Baja del Congreso para “defender” a Santa Fe de las políticas del gobierno nacional que la “discriminan”. “Esta provincia es una de las grandes generadoras de riqueza del país y de las que más aporta y, sin embargo, no recibe en la proporción que corresponde. Se perjudica así al hombre del campo, de la industria y del comercio. Hay que defender a la provincia de Santa Fe y ese es el propósito de la UCR”, expresó el dirigente radical.