Skip to main content
DestacadoSin categoría

El intendente Raimundo pidió más fiscales para San Lorenzo

El mandatario, junto con el secretario de Gobierno, Iván Ludueña, efectuó las gestiones en una reunión mantenida con los ministros de Seguridad y Justicia, Maximiliano Pullaro y Ricardo Silberstein, respectivamente, y el fiscal regional Jorge Baclini. Las autoridades se comprometieron a designar un fiscal en lo inmediato y otros dos más en el mediano plazo.

En una reunión mantenida hoy, viernes 13 de mayo, en Rosario junto a funcionarios provinciales, el intendente Leonardo Raimundo solicitó la incorporación de más fiscales al Ministerio Público de la Acusación del Distrito San Lorenzo. Junto al primer mandatario local, participaron del encuentro el ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro; el ministro de Justicia, Ricardo Silberstein; el fiscal regional, Jorge Baclini, y el secretario de Gobierno y Cultura de la Municipalidad, Iván Ludueña.

En la actualidad son tres los fiscales que se desempeñan en la jurisdicción local y, de acuerdo a lo informado por Raimundo, las autoridades se comprometieron a sumar uno en lo inmediato y otros dos más en el mediano plazo.

“La respuesta de los funcionarios fue muy positiva ya que tomaron nota de nuestro reclamo y analizaron alternativas para producir estos avances que son sumamente necesarios para la justicia de nuestro distrito”, expresó el jefe del Ejecutivo local.

IMG_5155