Skip to main content
DestacadoGráficasSin categoría

El intendente Raimundo participó del acto por el 50º aniversario de la escuela Santa Mónica

Compartió la ceremonia con la comunidad educativa de esa institución, que celebró sus Bodas de Oro con un acto del que participó también el gobernador Miguel Lifschitz y la ministra de Educación, Claudia Balagué.

La comunidad de la escuela especial Santa Mónica celebró hoy sus 50 años de vida institucional con un acto del que participaron el intendente Leonardo Raimundo y el gobernador Miguel Lifschitz, entre otras autoridades.

La ceremonia contó con la tradicional entrega de placas conmemorativas y con los discursos oficiales de los mandatarios, además del de la directora Adriana Armoa. También se cantó el feliz cumpleaños y los alumnos soplaron la vela de una gran torta.

Raimundo destacó la labor que realiza la institución. “Trabajan por la integración con una visión completa de la educación, de la formación en valores, como una forma de mejorar la sociedad integrando a todos los sectores en la diversidad. Además de una institución educativa, la escuela Santa Mónica es un acto de amor en sí mismo”.

En este sentido, remarcó “la gran influencia que ha tenido en la formación de muchas generaciones”. “Fue una de las primeras escuelas de su tipo y sigue siendo única en toda la zona. Esperemos que este compromiso de trabajo siga vigente por muchísimos años más para el bien de toda la comunidad”, concluyó.

También estuvieron presentes la diputada Claudia Moyano, el senador Armando Traferri, la ministra de Educación, Claudia Balagué; el secretario de Gobierno y Cultura, Iván Ludueña; el secretario de Coordinación General, Esteban Aricó, y el presidente del Concejo Municipal, Eduardo Ros, entre otros ediles.