Skip to main content
Sin categoría

El intendente Raimundo otorgó pensiones gestionadas por el municipio

Dos contribuciones provinieron de la provincia y la restante del Estado Nacional. Correspondieron a personas con discapacidad y a una madre soltera.

En un sencillo acto celebrado el martes en su despacho, el intendente Leonardo Raimundo entregó dos pensiones pensiones provinciales Ley 5110 y una pensión nacional no contributiva. Los aportes de la Provincia correspondieron a una persona con discapacidad y a una madre soltera, en tanto que la contribución del Estado Nacional fue destinada a una mujer con discapacidad.
Las personas de la tercera edad, con invalidez o madres solteras interesadas en iniciar los trámites de las pensiones Ley 5110  deben dirigirse con su DNI a la Secretaría de Desarrollo Social, sita en bulevar Oroño 732. 
Por su parte, quienes quieran percibir el beneficio nacional  tienen que presentarse los días martes y jueves por la mañana en la Oficina de Empleo ubicada en la esquina de Rosario y Saavedra, donde recibirán asesoramiento por parte de la profesional Verónica Auyero.
“Desde la administración municipal estamos abocados a la gestión de los trámites presentados desde hace más tiempo con muy buenos resultados”, expresó el mandatario en referencia ambas gestiones.