Skip to main content
DestacadoGráficasSin categoría

El intendente Raimundo otorgó aportes a los equipos de fútbol que disputan los torneos del complejo 6-0

By octubre 28, 2019No Comments

En un encuentro celebrado en el predio deportivo, recibieron contribuciones no reintegrables los conjuntos de las ramas masculina y femenina. Destinarán los fondos a diversos gastos relacionados con el desarrollo de las competencias. Acompañaron a Raimundo el secretario de Coordinación, Esteban Aricó, y la concejala Andrea Soria.

En un encuentro celebrado en el complejo 6-0, el intendente Leonardo Raimundo entregó contribuciones no reintegrables a los equipos masculinos y femeninos que disputarán el torneo clausura con sede en el predio deportivo. Lo acompañaron el secretario de Coordinación General, Esteban Aricó, y la concejala Andrea Soria..

En la rama masculina recibieron ayudas para afrontar diversos gastos los conjuntos:
Vinto Tinto FC, Los Gambeta, El Carive, Los Guerreros, Real Norte, San Lorenzo FC, Los Amigos de Crispín, Traidores FC, Alla Caviglia, Galáctico FC, Los Duraznitos, Jaguares, GL Sanse FC, Sin Vueltas, El Barrio, Aldao FC, El Tapial, La Gallardeta, Sin Fútbol, Los Pibes 14 y 22, Los del Arco, Capibermu, Aldao City, CA Trinche Carlovich, Los Gallardo, La Burundanga, After, Deportivo Cara, Tercer Tiempo A, Palermo FC, Evertony, Don Gato, Batallón, El Patrón FC, JH FC, Tercer Tiempo E, En Descenso, Barrio Oroño FC, No es Coca Papi, Poca Sed FC, Liber Gol, Tercer Tiempo D, La Diferencia, La Mecánica, Zohan, Hay Equipo, Barrio Moreno, Los Leones, Birracrucis, Los Líderes, Los Poca Soda FC, Los Chanta FC, Eukz FC, Jagermeister, La Juven FC, Fútbol Callejero, El Rejunte, Drink Team, 3 Deseos FC, Sin Patio, Los Burraca y La Banda del Tony.

En la rama femenina se otorgaron aportes a Las Rústicas, Futbolcity, Hay Equipo FF, En Línea Las Sukran FC, Liverfull y Canallitas.

Por otra parte fueron beneficiados los equipos Los Inquietos, para cubrir gastos de traslado a Pinto, Santiago del Estero, donde disputaron una competencia; Las Tilingas, para gastos de traslado a Pergamino, sede de un importante torneo, y otro conjunto de fútbol femenino que destinará los recursos a la compra de indumentaria.

“El deporte es una actividad recreativa, pero también es un factor de integración social y un gran aporte a la salud física. Por eso nuestro compromiso con los atletas y los equipos deportivos de la ciudad es firme aún en tiempos difíciles para la economía, como el que vive el país en la actualidad”, expresó el intendente Leonardo Raimundo.