DestacadoGráficasSin categoría

El intendente Leonardo Raimundo recorrió el “Poli” Municipal, donde se realizan importantes obras

Por noviembre 27, 2019 Sin Comentarios

Los trabajos apuntan a ampliar la accesibilidad del predio, mejorar la iluminación y dejar en óptimas condiciones todos los espacios de cara al inicio de la próxima temporada de verano.

La Municipalidad de San Lorenzo realiza importantes obras en el Polideportivo Municipal para ampliar su accesibilidad, mejorar su iluminación y dejar en óptimas condiciones todos sus espacios de cara al inicio de la temporada de verano 2019/2020. El intendente Leonardo recorrió hoy el espacio recreativo, donde los trabajos están llegando a su etapa final.

Actualmente, se están colocando nuevas baldosas atérmicas alrededor de la pileta de natación y nuevas rejas en su perímetro. También se están emplazando bancos, alcorques en los árboles y bolardos de cemento para impedir el ingreso de automóviles al sector de parrilleros.

Ya finalizó la construcción de un sendero desde el ingreso principal (en la esquina de Luis Borghi y Saavedra) hasta la zona de la pileta, para que puedan acceder las personas que se movilizan en silla de rueda, así como la de una vereda en la zona adyacente a la barranca, que une la zona de los vestuarios con la de quinchos.

Por otra parte, se reforzará el sistema lumínico con la instalación de quince columnas en las calles internas del predio. Asimismo, se remozará el Parque Acuático y se pintarán la pileta y los vestuarios.

Cabe recordar que en los últimos años la gestión Raimundo transformó el “Poli” al sumarle múltiples instalaciones, como canchas de tenis, de pádel, un gimnasio cerrado y el complejo de juegos acuáticos más grande de la región. Desde el comienzo de enero próximo, mil chicos de la ciudad disfrutarán de las instalaciones de forma gratuita, en el marco de la Colonia de Vacaciones Municipal.

Consultado sobre la intensa marcha del programa municipal de obras en el marco de la coyuntura adversa que atraviesa la economía nacional, Raimundo expresó: “Nuestra fórmula es sencilla: transparencia, honestidad y administración prudente de los recursos. No hay que gastar en lo que no corresponde y hay que invertir en calidad de vida para los vecinos de San Lorenzo”.