Skip to main content
DestacadoGráficasSin categoría

El intendente Leonardo Raimundo recibió a ciclistas destacados de la ciudad

By febrero 27, 2018No Comments

El primer mandatario local compartió un desayuno con Pablo Castellano, Gustavo Piedrabuena y Pedro Barovero, quienes realizaron importantes travesías a bordo de sus bicicletas. En la ocasión, el triatleta Castellano recibió un reconocimiento por su destacada labor deportiva.

El intendente Leonardo Raimundo recibió hoy en la sala de Prensa de la Municipalidad a Pablo Castellano, Gustavo Piedrabuena y Pedro Barovero, ciclistas que recientemente completaron importantes travesías. En el desayuno también estuvieron presentes el presidente del Concejo Municipal, Eduardo Ros; los concejales Hernán Ore y Alfredo Alberdi y el subsecretario de Deportes, Roque Caballero.

A lo largo de un año y medio, Castellano recorrió a bordo de su bicicleta 20.604 kilómetros en 16 países. Argentina, Uruguay, Chile, Bolivia, Perú, Colombia, Ecuador, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala, México, Brasil y Paraguay fueron algunas de las naciones incluidas en el proyecto “Fotociclista por Latinoamérica”. En reconocimiento a su logro cultural y deportivo, fue distinguido por el Concejo Municipal y hoy recibió una copia de dicha declaración.

Por su parte, Piedrabuena y Barovero, junto a Juan Carlos Villacorta, anduvieron 215 kilómetros por suelo cordillerano desde Las Loicas, Mendoza, hasta El Hito, en el límite con Chile.