Skip to main content
DestacadoSin categoría

El intendente Leonardo Raimundo agasajó a las maestras y porteras de los jardines municipales

Tras celebrarse el Día de los Jardines de Infantes y de las Maestras Jardineras, el personal de los establecimientos locales compartió un encuentro con el primer mandatario local. Recibieron los nuevos delantales provistos por el municipio.

En el marco del Día de los Jardines de Infantes y de las Maestras Jardineras, celebrado ayer, 28 de mayo, el gobierno de San Lorenzo realizó hoy un agasajo al personal de los seis establecimientos municipales. El encuentro se llevó a cabo en el Centro Integrador Comunitario de Barrio Mitre y contó con las presencias del intendente Leonardo Raimundo y del presidente del Concejo Municipal, Gustavo Oggero.

Tras el servicio de un lunch, los funcionarios otorgaron a las docentes y porteras los nuevos delantales provistos por el municipio local. Luego, el mandatario se dirigió ellas y les expresó su agradecimiento por la labor social y educativa que desempeñan día a día.

“San Lorenzo tiene un sistema de jardines públicos que es un verdadero orgullo y nada tiene que envidiarle a los privados. En buena parte, eso se debe a labor encomiable que diariamente realizan maestras y porteras”, expresó el primer mandatario local en diálogo con medios de prensa.