Skip to main content
DestacadoGráficasSin categoría

El folclore copó la plaza San Martín en dos noches a pura música

El viernes se celebró “La Peña de Rolo” y el sábado se presentaron Facundo Leguizamón, Damián Albetti y Patricia Verón y los Yaganes. Ambas actividades, con entrada libre y gratuita, fueron coordinadas por la Secretaría de Gobierno y Cultura.

Este fin de semana, la plaza San Martín volvió a ser el epicentro de las actividades artísticas locales con dos jornadas a pura música. En el marco del ciclo “Noches de verano en la plaza”, el sábado desde las 21.30 horas hubo folclore a cargo de los reconocidos músicos Facundo Leguizamón, Damián Albetti y Patricia Verón y los Yaganes, con la conducción de Víctor “Mota” Gómez.

“Noches de verano en la plaza” es una iniciativa que lleva adelante el municipio de forma ininterrumpida desde el año 2008, con el doble propósito de promocionar el trabajo de los artistas locales de y ofrecerle al público propuestas de calidad. Durante los meses de enero y febrero recorrerá diferentes expresiones artísticas que incluirán tango y folclore.

Además el viernes se había presentado “La peña de Rolo”, una auténtica fiesta popular que invita a las familias a bailar ambos ritmos. El evento fue auspiciado por la Municipalidad de San Lorenzo.

Las dos actividades se desarrollaron con entrada libre y gratuita como parte del ciclo “Verano Cultura”, organizado por el municipio a través de la Secretaría de Gobierno y Cultura.