Skip to main content
Sin categoría

El Festival Folclórico le abrió las puertas a la unión

En el marco de “San Lorenzo, un canto a la libertad”, asociaciones vecinales de diversos barrios se hicieron cargo del buffet para recaudar fondos.
En una iniciativa conjunta de la Subsecretaría de Turismo y de la Coordinación de Vecinales, siete instituciones barriales de la ciudad tuvieron a su cargo el servicio de buffet durante el desarrollo del Festival Folclórico “San Lorenzo, un canto a la libertad”. El dinero recaudado fue distribuido entre las entidades en partes iguales y será destinado a cubrir necesidades diversas.
Llevaron a cabo la tarea las vecinales de los barrios 2 de Abril, Fonavi Oeste, Mitre, Moreno, Villa Felisa, Escalada y Alem. “Algunas utilizarán la plata para asistir a congresos, para realizar reformas edilicias, adquirir mobiliarios o fortalecerse institucionalmente”, señaló la referente del distrito 2 de Abril, María de los Ángeles Perizotti.
La vecinalista destacó además los altos niveles de higiene y organización exhibidos por el emprendimiento gastronómico, que fue atendido con celeridad y recibió críticas elogiosas por parte de los clientes.
“No nos acompañó mucho el tiempo pero sí la gente. Queremos expresar nuestro agradecimiento al intendente, a las áreas de Turismo y de Vecinales y a los comerciantes de la ciudad que nos entregaron la mercadería en consignación”, manifestó Perizotti.