Skip to main content
Sin categoría

El escritor Palacios representó a la ciudad en congresos internacionales de literatura

El autor sanlorencino presentó sus obras en importantes eventos desarrollados en las ciudades de Estambul, Bucarest y Argeș, donde recibió premios, distinciones y diplomas de honor. El intendente Leonardo Raimundo lo recibió en su despacho.

















El intendente Leonardo Raimundo recibió en su despacho al escritor sanlorencino Edgardo Palacios, quien representó a la ciudad en importantes congresos literarios celebrados en Turquía y Rumania. Del encuentro también participaron el secretario de Gobierno y Cultura, Iván Ludueña; el subsecretario de Gobierno, Hernán Ore, y la subsecretaria de Derechos Humanos y Defensa al Consumidor, Luciana Resquín.
Puntualmente, Palacios presentó sus obras literarias en eventos desarrollados en las ciudades de Estambul, Bucarest y Argeș, donde recibió premios, distinciones y diplomas de honor. 
En los últimos años, el autor ha sido invitado a múltiples foros internacionales y fue investido con la condecoración de Embajador Internacional de la Paz  a raíz de la publicación de su obra “Patitas de alambre”, que aborda la temática de la prostitución infantil. “Dejamos nuestro libro en una de las bibliotecas más importantes del mundo, la de Bucarest, y el alcalde realmente se mostró interesado ya que el de la trata es un tema que a ellos los toca muy de cerca”, manifestó el artista sanlorencino.
Por su parte, el primer mandatario local dedicó profusos elogios a  la tarea del escritor. “Es un verdadero  orgullo para nuestra ciudad verse representada a nivel mundial por un escritor que ha dejado un legado cultural con esta obra de altísimo compromiso social”, concluyó.