Skip to main content
DestacadoGráficasSin categoría

El domingo habrá una exposición de artes urbanas en el Parador Turístico

By octubre 30, 2018No Comments

Desde las 15 h, artistas locales realizarán demostraciones en hip hop, malabares, animación, grafitis, tela, gimnasia deportiva, cine y comunicación, pole dance, teatro y murga. La actividad fue planteada y electa en el marco del Presupuesto Participativo Joven.

El próximo domingo, 4 de noviembre, a partir de las 15 h en el predio de Parador Turístico, se celebrará la “Expo Urbana”, organizada por la Municipalidad de San Lorenzo. El evento contará con diferentes expresiones de hip hop, malabares, animación, grafitis, tela, gimnasia deportiva, cine y comunicación, pole dance, teatro y murga.

Se trata de una de los proyectos elegidos en el marco del Presupuesto Participativo Joven 2017, que proponía la realización de actividades de áreas urbanas en un espacio municipal.

La muestra persigue un doble objetivo: que los exponentes de las diferentes artes urbanas compartan sus habilidades y que los asistentes puedan disfrutarlas y aprender sobre ellas. Los talleres y las demostraciones serán realizados por reconocidos artistas de la ciudad y la zona. Además, la expo contará con la presencia de los emprendedores locales, que venderán sus productos.

La organización anticipó que en caso de mal tiempo será reprogramada para el domingo 18 de noviembre.