Skip to main content
Sin categoría

El Concejo reconoció a bomberos por su labor en la tragedia de Rosario

El cuerpo legislativo sancionó una declaración de reconocimiento y entregó placas recordatorias a zapadores y voluntarios. “Estamos orgullosos de la tarea que han desempeñado”, expresó Gustavo Oggero.

El 20 de agosto el Concejo Municipal sancionó una declaración de reconocimiento a los cuerpos de bomberos de la ciudad por la labor desempeñada en las tareas de rescate posteriores a la explosión ocurrida en el edificio de calle Salta 2141, en Rosario. En la sesión del martes pasado, los concejales recibieron a Zapadores y Voluntarios y les entregaron copias del dictamen y placas recordatorias.
“Estamos orgullosos de la tarea que han desempeñado. A pesar de lo lamentable del acontecimiento, ustedes han dado pruebas de que en la ciudad de San Lorenzo tenemos grupos preparados desde el punto de vista técnico, pero fundamentalmente desde el punto de vista humano”, les expresó el Presidente del Órgano Legislativo, Gustavo Oggero.
Por su parte, la Jefa de los Bomberos Voluntarios, Graciela Palacios, encomió el trabajo de sus compañeros y culminó diciendo: “Quiero agradecerles este reconocimiento que es muy importante porque nos da fuerzas para seguir en esto, que es lo que elegimos ser”.