Skip to main content
DestacadoSin categoría

El Banco Santa Fe inauguró un nuevo lobby con cinco cajeros automáticos

By febrero 24, 2017No Comments

De este modo sumó tres puntos de extracción, además de un tótem biométrico de Anses. Las mejoras fueron gestionadas por el gobierno municipal, al igual que la incorporación de más cajas y el sistema de turnos con asientos, implementados el año pasado.

En la mañana de hoy, viernes 24 de febrero, se llevó a cabo el acto de inauguración del nuevo lobby con cinco cajeros automáticos externos en el Banco Santa Fe. Del encuentro participaron el intendente Leonardo Raimundo, el gerente general Luis Núñez y autoridades de la sucursal.

El espacio, ubicado sobre calle Urquiza dispone de 5 equipos y un tótem biométrico de Anses para que jubilados y pensionados puedan registrar sus huellas dactilares. Además cuenta con aire acondicionado y grandes dimensiones para que los usuarios puedan esperar dentro del lugar. De este modo, el establecimiento sumó tres puntos de extracción, un nuevo servicio y mayores comodidades.

Las mejoras fueron gestionadas por el gobierno municipal, al igual que la incorporación de más cajas y el sistema de turnos con asientos, que fue implementado el año pasado, con óptimos resultados.

En diálogo con medios de prensa, el primer mandatario local destacó el desarrollo del banco en materia de servicios e instalaciones: “Son avances muy importantes porque es una entidad muy importante en una ciudad en crecimiento y con mucha actividad económica. Constituyen un aporte en la calidad de vida de los vecinos, porque el tiempo de la gente vale mucho”

También se dieron cita en la institución bancaria el secretario de Coordinación General, Esteban Aricó, y los concejales Hernán Ore, Fernando Dagatti y Luciana Resquín.