Skip to main content
Sin categoría

Dictarán un postítulo de Literatura Infantil destinado a docentes

El ciclo, que cuenta con la certificación oficial de la UNR, tendrá una carga horaria de 450 horas y las clases se desarrollarán los sábados de 8 a 13 h en el Centro Cultural. Los interesados pueden llamar a 426766 y 423107 o escribir a culturasanlorenzo@yahoo.com.ar.

A partir de julio próximo en el Centro Cultural y Educativo Municipal se dictará el postítulo de Literatura Infantil para docentes, que cuenta con la certificación oficial de la Universidad Nacional de Rosario (UNR). Tendrá una carga horaria de 450 horas y las clases se desarrollarán los sábados de 8 a 13 h.

El ciclo está destinado a profesores en Enseñanza Primaria o Educación General Básica 1, Educación General Básica 2 y Educación General Básica 3, de Nivel Inicial o equivalente, de Educación Especial o equivalente, con un plan de estudio de una carga mínima de 2 mil horas.

La iniciativa pedagógica se inscribe en el marco de la estrecha relación que une a la Municipalidad de San Lorenzo con la casa de altos estudios a partir de la firma de un convenio de vinculación institucional.

Para más información sobre los costos y la inscripción, los interesados deben dirigirse al establecimiento ubicado en Entre Ríos al 510, comunicarse a los teléfonos 426766-423107 o escribir al correo electrónico culturasanlorenzo@yahoo.com.ar.