Skip to main content
Sin categoría

Diseñan circuito para la realización de exámenes prácticos a motociclistas

By septiembre 30, 2015No Comments

 Está ubicado en calle San Carlos, entre Avenida Del Combate y 3 de Febrero y cuenta con la señalización que dispone la normativa vigente. La Agencia Nacional de Seguridad Vial coordinará operativos de control y acciones de concientización en todo el Cordón Industrial.















En la jornada de ayer, la Agencia Nacional de Seguridad Vial señalizó el circuito donde el municipio tomará los exámenes prácticos a los motociclistas aspirantes a obtener o renovar su licencia de conducir.
El recorrido, ubicado en calle San Carlos, entre avenida Del Combate y 3 de Febrero, cuenta con marcas de diferentes colores en las que se apostarán conos, carteles y tortugas, que la entidad entregó a la administración local. Esta modalidad de evaluación responde a la normativa vigente y se ajusta a lo dispuesto por el sistema que ordena la vigencia del nuevo carné habilitante. 

Operativos conjuntos
Mañana a partir de las 11, en el Salón de Usos Múltiples del Centro de Atención al Turista, funcionarios de la Agencia Nacional de Seguridad Vial se reunirán con los intendentes de las ciudades del Cordón Industrial para definir la logística de una serie de acciones que se llevarán a cabo con el propósito de regularizar la circulación de motocicletas en la región.
Habrá cursos de capacitación a agentes de tránsito, charlas en las escuelas y operativos de control articulados con Gendarmería Nacional, la Agencia Provincial de Seguridad Vial y las áreas de Tránsito de los municipios de San Lorenzo, Puerto General San Martín, Fray Luis Beltrán, Capitán Bermúdez y Granadero Baigorria.
“Nos parece una iniciativa valiosa. Estamos convencidos de que esto va a dar resultados positivos y redundará en mayor seguridad vial y general para los habitantes de las 5 localidades que componen este gran corredor”, señaló el subsecretario de Gobierno, Hernán Ore.