Skip to main content
Sin categoría

Día del Amigo con Kapanga





Anticipando los festejos del Día del Amigo, el grupo Kapanga actuó en la ciudad de San Lorenzo ante más de 10.000 personas.

Con una impecable organización de parte de la Coordinación de Juventud dependiente de la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de San Lorenzo se realizó este recital gratuito con una de las bandas más populares del rock argentino, Kapanga.

La jornada comenzó a las 14:00 en el predio del Parador Turístico de la ciudad donde tocaron las bandas locales como Al Palo, Emisarios de Jah y Asistencia Perfecta quienes deleitaron al numeroso público presente.

Martín “Mono” Fabio abrió el show diciendo sentirse orgulloso de poder estar en una ciudad tan histórica como lo es San Lorenzo. La banda actuó más de una hora y media ante más de 10.000 personas de San Lorenzo y la región.

Promoción y Prevención en Salud
Durante toda la tarde se realizó en las oficinas del Parador, consejería y análisis voluntario de VIH/SIDA, el cual fue totalmente gratuito, anónimo y confidencial, en el marco de un plan de prevención e información en todos los eventos en los que se concentre numeroso público.
Esta medida llevada adelante por la Coordinación de Atención Primaria correspondiente a la Secretaría de Salud y Preservación del medioambiente, contó con la participación de más de 300 voluntarios que se realizaron el examen.