Skip to main content
Sin categoría

Deportistas reciben ayuda para viajar al sudamericano


El intendente Raimundo hizo entrega de un subsidio de $1000 a un grupo local de patinadoras para colaborar con su participación en el campeonato sudamericano de patín en la categoría “show internacional”, realizado del 21 al 25 de agosto en Asunción del Paraguay. El grupo de 22 sanlorencinas que viaja al vecino país, ya está clasificado para el próximo mundial de Portugal, a partir de su performance en el torneo realizado pocas semanas atrás en la ciudad de Mar del Plata.

La patinadora representante del equipo, a quien el intendente hizo entrega del cheque de ayuda, tiene 24 años y patina desde los 5. Consultada sobre el pronóstico para este sudamericano confesó “nos sentimos bastante preparadas” y como expresión de deseo dijo “traemos el oro seguro”, luego de lo que soltó una risa, como avergonzada por la misma confianza.

La agrupación deportiva Super Nova Skating Show Group de la ciudad de San Lorenzo inició su actividad en 2007 y tiene la posibilidad de participar en este torneo internacional gracias al empeño puesto por todos sus miembros y al apoyo del municipio que busca siempre colaborar con los representantes del deporte local.