Skip to main content
Sin categoría

De los adultos mayores a los más chicos

El Parlamento de la Tercera Edad protagonizó una obra de teatro sobre el Combate de San Lorenzo dirigida a los niños de los jardines maternales municipales.

El Parlamento de la Tercera Edad llevó a cabo ayer en el Teatro de la Ciudad una obra infantil sobre el Combate de San Lorenzo que estuvo dirigida a los niños de los establecimientos educativos iniciales de la ciudad. La iniciativa se inscribió en el marco de las actividades conmemorativas del Bicentenario y corrió por cuenta de la Coordinación de Jardines Maternales del Municipio.

El número fue producido y protagonizado por los abuelos, docentes, auxiliares y porteras y la audiencia estuvo nutrida fundamentalmente por niños y padres que disfrutaron de la actuación de los adultos mayores.

“Estamos muy contentos. Es muy lindo ver compartir dos generaciones y la juventud que hay en el alma de estos abuelos. La idea que concibió el área de la Tercera Edad es que el adulto sea protagonista de actividades importantes, como en este caso, relativas al Bicentenario”, expresó la Coordinadora de Jardines Maternales, Gabriela Oeschger.

Además, la funcionaria adelantó que se proyecta repetir la actividad para que todos los jardines de la ciudad puedan participar de ella.