Skip to main content
DestacadoSin categoría

De cara a una nueva temporada, el Polideportivo Municipal recibió obras por 3 millones de pesos

By diciembre 28, 2016No Comments

Entre otros trabajos, se encaró la reconstrucción del quincho, se colocaron nuevas luminarias y se parquizó todo el predio. Además fue ampliado el Parque Acuático, con la instalación de un tobogán triple ondulado y se colocaron baldosas atérmicas alrededor de la pileta. 

Con vistas a la nueva temporada de verano, la Municipalidad de San Lorenzo ejecutó obras en el Polideportivo Municipal por un valor de 3 millones de pesos. Entre otros trabajos, se amplió el Parque Acuático, se reconstruyó el quincho, se colocaron baldosas atérmicas alrededor de la pileta y se instalaron nuevas luminarias en varios sectores.

En primer término se corrió el tejido perimetral 5 metros hacia el interior del predio, con el propósito de preservar la seguridad de los visitantes.

Además se removió el techo de paja y los tirantes del antiguo quincho, que en dos semanas quedará reconstruido con una estructura de hierro y metal. Los baños del sector fueron demolidos para su posterior reconstrucción y durante los próximos cuatro meses funcionarán módulos con modernas instalaciones de sanitarios, duchas y aire acondicionado. Los baños del natatorio, además, fueron remodelados con la pintura exterior y la impermeabilización de los techos.

Como todos los años, la pileta fue repintada, pero además en esta oportunidad recibió importantes obras, como la colocación de losas atérmicas en su contorno, la ampliación del Parque Acuático más grande la región, la instalación de un tobogán ondulado triple y de una nueva torre de iluminación.

También fue alumbrado el perímetro del complejo y la zona del ingreso, donde fue reemplazado el arco de bienvenida.

Por último, las tareas de parquización incluyeron la colocación de nuevas plantas y flores, así como también de cercos en los árboles con espinas, para cuidar la integridad de los chicos.

Cabe recordar que entre el 10 de enero próximo y el 17 de febrero se desarrollará en el Polideportivo Municipal una nueva edición de la colonia de vacaciones para los niños de la ciudad. El servicio, completamente gratuito, incluirá traslados, controles médicos, dos comidas y el trabajo de veinte profesores que coordinarán diversas actividades.

“Se ha trabajado intensamente en la realización de importantes obras edilicias y en la incorporación de nuevas instalaciones para que el Poli ofrezca la mejor temporada de su historia”, expresó el intendente Leonardo Raimundo, de recorrida por el lugar.

Los precios para la temporada

Entrada general: 100 pesos.
Personas que acrediten domicilio en San Lorenzo con DNI: 50 pesos.
Menores de 5 años acompañados por mayor a cargo: sin costo.
Cuota mensual individual: 700 pesos.
Cuota mensual del grupo familiar: 1700 pesos.
Estacionamiento de motocicletas (por día): 40 pesos.
Estacionamientos de otros vehículos (por día): 60 pesos.
Carpas (por día): 110 pesos.

Escuela de natación y gimnasia acuática
Cuota mensual invididual: 200 pesos.
Cuota mensual grupo familiar: 600 pesos.
El agente municipal mantendrá los mismos beneficios abonando una cuota mensual de 65 pesos.

Canchas de tenis
Alquiler de cancha por hora, sin luces: 100 pesos.
Alquiler de cancha por hora, con uso de luces: 130 pesos.
Clases de tenis por hora personalizada: 120 pesos.
Escuela de tenis para menores de entre 8 y 12 años y adultos, dos clases por semana con cancha incluida: 380 pesos mensuales.