Skip to main content
Sin categoría

Corte electricidad Bo Mitre – el sábado 29/05

El sábado 29 entre las 13 y 17 hs., la Empresa Provincial de la Energía (EPE) realizará un corte en el servicio eléctrico en un sector del Barrio Mitre de San Lorenzo. El corte está previsto en una línea de media tensión, para la realización de la poda de un gran árbol de mora que representa un riesgo para la comunidad en el barrio ya que el mismo está en contacto con los cables y por momentos se encuentra electrificado.

La Dirección de Parques y Paseos, dependiente de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de San Lorenzo, estará a cargo de las tareas que serán finalizadas en pocas horas por lo que el servicio podrá ser reestablecido rápidamente.

El árbol en cuestión se encuentra sobre la calle Rucci en proximidad con Av. Urquiza.

Estos trabajos se incluyen dentro de los que ya está realizando los miembros de la cuadrilla de Parques y Paseos que ha comenzado unas semanas atrás con la poda estacional de árboles en varios barrios de la ciudad y se extenderá por todo el trazado urbano de San Lorenzo.

En este sentido, en días pasados se realizó la poda de todos los árboles del barrio FONAVI Oeste y fueron retirados varios árboles peligrosos en barrio 3 de Febrero.

[Amplíe las imágenes haciendo click sobre cada una.]