Skip to main content
Sin categoría

Construyen 15 bocacalles de hormigón en Bouchard


Las obras corresponden a las cuadras de cordón cuneta que el municipio terminó de realizar semanas atrás. Paralelamente, se avanza en la eliminación de zanjas en los barrios Norte e Islas Malvinas.


La Secretaría de Obras Públicas terminó de construir 15 cuadras de cordón cuneta en la zona oeste de barrio Bouchard y ahora está ejecutando las bocacalles de hormigón correspondientes a esa obra.

“Este es un trabajo muy fuerte en beneficio de un gran sector del barrio, que queda consolidado con el cordón cuneta de hormigón, sus bocacalles, desagües y su estabilizado granular”, dijo el intendente Leonardo Raimundo, quien recorrió el lugar acompañado del subsecretario de Gobierno, Hernán Ore.
En una etapa posterior, entre fines de 2014 y principios de 2015, se avanzará en la zona de Bouchard al norte de calle Gurel que aún no cuenta con esta infraestructura y al cierre del año próximo se comenzarán a asfaltar muchas de las calles comprendidas en esta obra.
En forma paralela, dos cuadrillas más están construyendo cordón cuneta en los barrios Norte e Islas Malvinas.
“Le estamos dando mucha importancia estas obras porque están íntimamente relacionadas con la salud y la calidad de vida de la gente, ya que eliminan las aguas servidas en las cunetas y le dan una nueva impronta al trazado urbano”, concluyó el mandatario.