Skip to main content
Sin categoría

Construirán 20 viviendas en barrio Las Quintas

By febrero 23, 2015No Comments

El intendente Leonardo Raimundo recibió los fondos para concretar la primera etapa de este proyecto que es parte del programa “Mi tierra, mi casa”. De esta forma, se saldará una deuda de más de 20 años.

La Municipalidad de San Lorenzo recibió el viernes un adelanto de coparticipación provincial por el valor de 302.415 pesos que serán destinados a la compra de materiales correspondiente a las 20 viviendas sociales que se construirán en barrio Las Quintas. El intendente Leonardo Raimundo recibió el aporte de manos del senador Miguel Lifschitz, quien lo visitó en su despacho, el viernes pasado.
En el marco del programa “Mi tierra, mi casa”, los adjudicatarios construirán sus propias viviendas tras realizar un curso de formación en albañilería, que comenzará el mes próximo.
Esta primera entrega contempla los recursos necesarios para la construcción de los cimientos y en dos fases posteriores se completará el desembolso para la edificación de paredes y techos.
“Estamos saldando una cuenta pendiente del Estado, ya que hace más de veinte años se diagramó un plan de emergencia para la construcción de cuarenta casas que no comenzó a concretarse hasta 2011, cuando con este gobierno municipal se hicieron  las primeras veinte. El viernes hemos dado un gran paso hacia la concreción de las que faltan”, expresó el secretario Esteban Aricó.