Skip to main content
Sin categoría

Conectaron cloacas en Falucho al 1900

A partir de un convenio suscripto con Aguas Santafesinas, los frentistas aportaron los materiales y el Municipio, las maquinarías y la mano de obra.
La Secretaría de Obras Públicas del Municipio efectuó la semana pasada conexiones de la red cloacal a los domicilios ubicados sobre Falucho al 1900, entre Fray García y Franciscanos. Los trabajos se están concretando gracias a la suscripción de un convenio tripartito entre los vecinos, Aguas Santafesinas y el municipio local.
La empresa prestataria otorgó el permiso correspondiente, mientras que los vecinos aportaron los materiales y la Secretaría de Obras Públicas, las maquinarias y la mano de obra. Previamente, el Concejo Municipal había sancionado la ordenanza habilitante para la realización de estos trabajos.
El Intendente Leonardo Raimundo destacó el “impacto positivo” que en materia de saneamiento tiene la concreción de estas tareas y aclaró además que éstas son viables porque la zona cuenta con la infraestructura básica en sus adyacencias. “Aquí ya hay planta elevadora, redes principales, ductos de impulsión y colectoras. Pudimos avanzar merced al convenio que hemos firmado con Aguas Santafesinas y la aprobación que nos firmó el concejo municipal”, expresó.