DestacadoGráficasSin categoría

Con múltiples obras, preparan el Polideportivo Municipal para el inicio de la temporada de verano

Por septiembre 27, 2019 Sin Comentarios

Se están construyendo veredas para mejorar la accesibilidad con silla de ruedas y la circulación a pie. Se reforzará el sistema lumínico con la instalación de quince columnas en las calles internas del predio y se remozará el parque acuático.

La Municipalidad de San Lorenzo realiza importantes obras en el Polideportivo Municipal para ampliar su accesibilidad, mejorar su iluminación y dejar en óptimas condiciones todos sus espacios de cara al inicio de la temporada de verano 2019/2020.

Actualmente, se encuentra en su etapa final la construcción de un sendero desde el ingreso principal (en la esquina de Luis Borghi y Saavedra) hasta la zona de la pileta, para que puedan acceder las personas que se movilizan en silla de rueda.

Además se está realizando una vereda en la zona adyacente a la barranca, que unirá la zona de los vestuarios con la del quinchos.

Por otra parte, se reforzará el sistema lumínico con la instalación de quince columnas en las calles internas del predio. También se emplazarán delimitadores de cemento para impedir el ingreso de automóviles al sector de parrilleros.

Asimismo, se remozará el Parque Acuático y se pintarán la pileta y los vestuarios. Las tareas de mantenimiento de la bomba del natatorio ya se pusieron en marcha, con el propósito de que la temporada se inaugure durante la primera semana de diciembre próximo.

Cabe recordar que en los últimos años la gestión Raimundo transformó el “Poli” al sumarle múltiples instalaciones, como canchas de tenis, de pádel, un gimnasio cerrado, un nuevo quincho y el complejo de juegos acuáticos más grande de la región.