Skip to main content
Sin categoría

Con la instalación de luminarias, prosigue la remodelación de la ruta 10

By septiembre 24, 2015No Comments

Es parte de la obra que, con una inversión de 48 millones de pesos, reemplazó la carpeta de hormigón y ensanchó la calzada en seis metros. También incluyó el alcantarillado de todo el sector y próximamente se construirá una rotonda en el cruce de las ruta 10 y 11 para ordenar el tránsito en la zona.  

A partir de gestiones del municipio sanlorencino, el gobierno provincial emprendió la última etapa de la remodelación integral la ruta 10, con la colocación de las nuevas luminarias en el tramo comprendido entre la ruta 11 y el acceso norte a la autopista. La instalación ha ingresado en su fase final y la mayor parte de las luces ya se encuentran encendidas.
Mediante una inversión de 48 millones de pesos, la obra vial consistió en el reemplazo de la carpeta de hormigón y la ampliación de la calzada en seis metros. Además, se realizó el alcantarillado de todo el sector y próximamente se construirá una rotonda en el cruce de las rutas 10 y 11 para ordenar el tránsito en la zona.  
“Estas luminarias le brindarán a uno de los accesos más importantes de la ciudad una nueva impronta y, lo más importante, realizarán un gran aporte a la seguridad vial en una zona en la que circulan muchos camiones”, expresó el intendente Leonardo Raimundo
Además, el mandatario destacó los resultados que han arrojado la refacción y el ensanche del camino: “Este tramo de la ruta 10 estuvo destrozado durante 40 años y hoy cuenta con una calzada reconstruida y más ancha que mejoró la circulación para el tránsito pesado y los vecinos que utilizan este acceso. Como sanlorencinos estamos muy contentos porque se están concretando obras que pedimos durante muchas décadas”.