Skip to main content
DestacadoSin categoría

Completan la pavimentación con hormigón de Cittadini, en el acceso sur a la ciudad

Con una inversión de 3 millones de pesos, la Municipalidad de San Lorenzo ejecuta el tramo final de la arteria, desde Benielli hasta Estrada, en el límite con Fray Luis Beltrán. El intendente Leonardo Raimundo destacó el carácter estratégico de la obra.

Mediante una inversión de 3 millones de pesos, la Municipalidad de San Lorenzo lleva adelante una obra estratégica: la pavimentación con hormigón de Cittadini, entre Benielli y Estrada, en el acceso sur de tránsito pesado. En dos tramos previos, ejecutados en 2009 y 2015, se había ejecutado el sector comprendido entre Julián Cervera y Benielli, por lo que con esta concreción la remodelación de la arteria, de 2 kilómetros de extensión, será completa.

“De este modo, dejaremos en inmejorables condiciones de transitabilidad un acceso que se ha vuelto muy importante por la gran circulación de camiones y, sobre todo, por el crecimiento de los barrios del sur de la ciudad”, manifestó el intendente Leonardo Raimundo.

Cabe recordar que semanas atrás, el municipio llevó a cabo en dicha zona un plan de pavimentación con asfalto de 12 cuadras en las calles  Frondizi, Suipacha, América, Coronel Bogado y Estrada.

“Estas son tareas que demuestran el avance del programa de infraestructura en toda la ciudad. Nuestro gobierno realiza obras cuando hay elecciones y cuando no también, porque es el compromiso que asumimos con los vecinos y lo que corresponde hacer”, concluyó el primer mandatario local.

IMG_0228