Skip to main content
Sin categoría

Comenzó la Liga Femenina de Fútbol Amateur “San Lorenzo Histórica”

La jornada inaugural contó con la participación del intendente Leonardo Raimundo, quien dio el puntapié inicial del partido en que Tigres venció 1 a 0 al conjunto local. Disputan el certamen diez conjuntos de la ciudad y la región.

En el Club Defensores de Villa Felisa comenzó la Liga Femenina de Fútbol Amateur “San Lorenzo Histórica”, de la que participan diez equipos de la ciudad y la región. El acto inaugural contó con la participación del intendente Leonardo Raimundo, quien dio el puntapié inicial del partido en que Tigres venció por un gol a cero al conjunto local.
En los demás encuentros de la primera fecha Las Pumas venció 1 a 0 a La Junta, Sonrisas 1 a 0 a Las Estrellas, mientras que Renacer y las Rebeldes empataron sin goles. Una escuadra que se sumará a la competencia en pocos días más, enfrentará a Las Lucero, libre en la primera jornada. 
Los partidos se juegan en dos tiempos de 25 minutos con ocho jugadoras por lado.
La competencia se desarrollará en dos sedes: Villa Felisa y el Club Defensores de Barrio Vila, en tanto que la modalidad de la disputa será todos contra todos y el equipo que más puntos acumule será el campeón.
“Es una satisfacción que San Lorenzo sume un certamen de un deporte que viene creciendo notablemente en su rama femenina”, expresó Raimundo.