Skip to main content
Sin categoría

Colocan carteles nomencladores en toda la ciudad

Ya han sido completados ocho barrios de San Lorenzo y las obras avanzan a buen ritmo en otros ocho. Estiman que antes de fin de año todas las esquinas de la ciudad contarán con su nomenclatura correspondiente.

A partir de 2011, la Sección de Corralón, Señaléctica y Logística ha puesto en marcha un programa de colocación de carteles informativos urbanos que en los últimos meses ha experimentado un notable avance. Desde el área estiman que hacia fin de año todas las esquinas de la ciudad contarán con su señal nomencladora correspondiente.

Ya han sido completados los barrios Norte, Díaz Vélez, Islas Malvinas, Nicasio Oroño, Las Quintas, 2 de Abril, Morando y San Eduardo, mientras que las obras se han ejecutado parcialmente en los barrios El Pino, 3 de Febrero, Mitre, San Martín, Escalada, Villa Felisa, José Hernández y Moreno.
“Los barrios Bouchard, Rivadavia, Capitán Bermúdez y FONAVI Oeste estarán terminados en un par de meses y si las condiciones climáticas nos acompañan, tal vez podamos concluir en diciembre del corriente todas las nomenclaturas de nuestra ciudad”, expresó el titular de Corralón, Señaléctica y Logística, Daniel De Angelis.
En poco más de dos años, el área ha diseñado y rotulado -entre nomencladores, señales verticales de tránsito, informativas y de entidades sin fines de lucro- más de 2500 carteles.