Skip to main content
Sin categoría

Clausuraron dos boliches por la presencia de menores

Personal de Inspección de Comercios aplicó la medida sobre Coyote y Maranello. El Juzgado de Faltas determinará la sanción económica a pagar por los comerciantes para levantar la clausura.

El domingo a la madrugada personal de Inspección de Comercio municipal efectuó operativos de control sobre los locales bailables de la ciudad y procedió a la clausura de los boliches céntricos Coyote y Maranello tras detectar la presencia de menores de edad. Los inspectores confeccionaron las actas correspondientes y las remitieron al Juzgado de Faltas que determinará la sanción económica a pagar por los comerciantes para levantar la clausura.
El subsecretario de Gobierno, Hernán Ore, señaló que ambas discotecas ya habían sido clausuradas por alojar menores en sus instalaciones y no respetar el horario de cierre reglamentado por ordenanza.
“Vamos a continuar con esta política que venimos impulsando con el propósito de alentar la convivencia responsable y resguardar la seguridad de la población”, concluyó el funcionario.
Los titulares de ambos locales deberán regularizar su situación administrativa ante el municipio para volver a funcionar el próximo fin de semana.