Skip to main content
Sin categoría

Clausuran otro “ciber” por diversas irregularidades

Está ubicado en San Martín al 2900 y se constató que violaba la norma que regula su actividad. A principios de mes se había dictado el cese de actividad de locales de similares características
La Municipalidad de San Lorenzo dictó la clausura en las últimas horas de otro comercio que estaba habilitado como “ciber” pero presentaba diversas irregularidades que estaban en flagrante violación con la ordenanza que regula su actividad.
Personal de la Dirección General de Inspección, dependiente de la Secretaría de Gobierno y Cultura, se presentó el último jueves en un local ubicado en San Martín al 2900, donde constató una serie de violaciones a la norma local que obligaron a interrumpir su funcionamiento.
La clausura de este “ciber” se suma a las que se realizaron a principios de mes en otros locales de similares características, en Brown al 1800, Ayohuma al 700 y General López al 1800. Esta clase de operativos, al igual que lo ocurrido con la clausura de los bares nocturnos que tuvo lugar durante el mes pasado, busca el ordenamiento de la actividad comercial en la ciudad y procura evitar que se transgreda el rubro para el que cada local fue habilitado.