Skip to main content
Sin categoría

Clausuran local nocturno en barrio Mitre

Está ubicado en Rucci y Rivadavia, de barrio Mitre, donde se presume que existía facilitamiento de la prostitución. El lugar carecía de habilitación y de elementos de seguridad.  

La Municipalidad de San Lorenzo, a través de la Dirección de Inspección General, clausuró un local nocturno de barrio Mitre donde se presume que se facilitaba la prostitución, según el testimonio proporcionado por vecinos en reiteradas oportunidades. 
Personal de Inspección General, dependiente de la Secretaría de Gobierno y Cultura, se presentó en un local de Rucci y Rivadavia, en barrio Mitre, atento a las denuncias recibidas sobre el desarrollo de una presunta actividad ligada al facilitamiento de la prostitución.  
Los inspectores constataron que el lugar carecía de la documentación pertinente para funcionar y de elementos mínimos de seguridad, por lo que procedieron a colocar fajas de clausura en todos los accesos a ese local.  
Desde la Secretaría de Gobierno indicaron que se intensificarán los controles sobre el cumplimiento de la normativa que involucra a cantinas, bares, restaurantes, pubs, boliches bailables y clubes nocturnos.