Skip to main content
Sin categoría

Clausuran cuatro “ciber” por diversas irregularidades

Están ubicados en Brown al 1800, Ayohuma al 700, San Martín al 2900 y General López al 1800. Los locales incumplían con las obligaciones fijadas en la ordenanza que regula su actividad.
La Municipalidad de San Lorenzo, a través de la Secretaría de Gobierno y Cultura, clausuró cuatro comercios que se encontraban habilitados como “ciber” y presentaban diversas irregularidades no compatibles con la ordenanza que regula su funcionamiento.
Los procedimientos tuvieron lugar el último fin de semana por parte del personal de la Dirección General de Inspección, que comprobó diversas violaciones a la norma local, por lo cual procedió a interrumpir el funcionamiento de estos locales.
Los “ciber” en cuestión se encuentran ubicados en Brown al 1800, Ayohuma al 700, San Martín al 2900 y General López al 1800. En todos los casos se observaron irregularidades que están reñidas con la ordenanza que regula esta actividad, como revestimientos en las ventanas que impiden la visibilidad desde el exterior.
Esta clase de operativos, al igual que lo ocurrido con la clausura de los bares nocturnos que tuvo lugar durante el mes pasado, busca el ordenamiento de la actividad comercial en la ciudad y procura evitar que se transgreda el rubro para el que cada local fue habilitado.