Skip to main content
Sin categoría

Cierran la inscripción a nueve cursos de capacitación laboral

Se trata de los talleres de Diseño de Indumentaria, Costura Industrial, Auxiliar Administrativo y Tango Gestión, Liquidación de Sueldos, Diseño Gráfico, Auxiliar Panadero, Atención al Público y dos Ciclos de Operación de PC. La fecha tope será el viernes y los únicos requisitos, ser mayor de edad y presentar la fotocopia del DNI.

La Subsecretaría de Promoción de Empleo informó hoy que el viernes próximo cerrará la inscripción a los últimos nueve cursos de capacitación laboral del Ministerio de Trabajo de la Nación que dictará el Municipio este año. Se trata de los talleres de Diseño de Indumentaria, Costura Industrial, Auxiliar Administrativo y Tango Gestión, Liquidación de Sueldos, Diseño Gráfico, Auxiliar Panadero, Atención al Público y dos ciclos de Operador de PC.

Los cursos se dictarán en el Centro de Oficios, el Centro de Veteranos de Malvinas, el Centro Cultural, el Instituto CEDEC y las vecinales de los barrios Moreno y Escalada. Los cupos disponibles son treinta y cuatro y oscilan entre dos y diez de acuerdo a cada disciplina.

De todos modos, según expresó el Subsecretario Luis Finoli, varios de estos cursos se repetirán el año próximo y otros trece nuevos se dictarán cuando sean aprobados por el Ministerio de Trabajo de la Nación.

Los únicos requisitos que los interesados deberán cumplir es acreditar su mayoría de edad y presentar la fotocopia de su DNI. La Subsecretaría de Promoción de Empleo está ubicada en Sargento Cabral 737 y su teléfono es 427231.