Skip to main content
Sin categoría

Cerró su año la Escuela de Gimnasia Deportiva Municipal

By diciembre 19, 2012No Comments
Cincuenta alumnas y alumnas exhibieron las coreografías gimnásticas practicadas durante 2012. Además, recibieron distinciones los mejores compañeros y los gimnastas destacados.

Con un acto celebrado anoche, martes, en el Club Sarmiento, cerró su año lectivo la Escuela de Gimnasia Artística y Deportiva Municipal que desarrolla sus actividades en el CIC. El evento contó con la participación de cincuenta chicos y tuvo la presencia del Intendente Leonardo Raimundo.
Los alumnos y alumnas realizaron las coreografías gimnásticas practicadas durante el año y dos gimnastas que están compitiendo a nivel federativo fueron premiados con invitaciones a la tradicional fiesta de Zona de Juego. Además, se otorgaron menciones especiales a los mejores compañeros de los viajes a torneos en Carlos Paz y San Jorge.
“Fue un cierre muy emotivo y los chicos pasaron una gran noche. Es digna de destacar la performance de las más chiquitas, que tienen de 2 a 5 años, y son el orgullo de nuestra escuela”, dijo la profesora Flavia Martínez.
Además del Intendente, asistieron a la fiesta, el Secretario de Coordinación, Esteban Aricó; la Subsecretaria de la Mujer, Minoridad, Adolescencia y Discapacidad, Verónica Cittadini y la Coordinadora del CIC, Andrea Yus.
Habitualmente unos 70 chicos, de entre 2 y 14 años, aprenden gimnasia gratuitamente en la escuela municipal.