Skip to main content
Sin categoría

Cerca de 1.000 jóvenes disfrutaron de una tarde de deportes e integración



En una jornada organizada por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad, jóvenes de ocho barrios de la ciudad, Puerto General San Martín y Capitán Bermúdez practicaron fútbol, vóley y hockey. El intendente Leonardo Raimundo les entregó medallas en reconocimiento a su participación en la actividad recreativa.

El sábado a la tarde se llevó a cabo en el Polideportivo Municipal “Juegos Compartidos”, una jornada de deporte recreativo organizada por la Subsecretaría de Deportes, que reunió cerca de 1.000 chicos de ocho barrios sanlorencinos, Puerto General San Martín y Capitán Bermúdez. Los jóvenes, que fueron trasladados por el municipio desde sus barrios, practicaron fútbol, hockey y vóley y al cierre del día recibieron medallas por parte del intendente Leonardo Raimundo.
“Esta actividad es parte de una política que apunta a regionalizar el deporte, porque creemos que la experiencia se ve enriquecida cuando los chicos confraternizar y los profesores intercambian metodologías de trabajo con sus pares de la región”, expresó el subsecretario de Deportes, Roque Caballero.
En el mismo sentido, el intendente Leonardo Raimundo destacó el permanente compromiso del gobierno municipal con el desarrollo del deporte integrativo. “En concordancia con otras iniciativas similares que organizamos todo el año, quisimos que los chicos pasaran una tarde completa de deportes, amistad e integración. Es por ello que a través de las vecinales enviamos colectivos a los barrios para buscarlos”, comentó el mandatario.